Noticias
ASA Posters apoya los mensajes ecologicos

ASA Poster apoya a las campañas publicitarias que apoyen el medio ambiente, con paquetes especiales de publicidad exterior.

ASA Posters empresa consiente de la importancia de cuidar nuestro planeta, apoya a todas aquellas empresas comprometidas en concientizar a la población de la importancia de cuidar nuestros recursos naturales hemos creado un BONO VERDE.

El BONO VERDE consiste en un paquete de precios preferenciales en las líneas de comunicación publicitaria exterior e interior como apoyo a tus mensajes VERDES.

El compromiso de ASA Posters es asesorar al cliente sobre la mejor alternativa a utilizar dentro de su negocio para el logro de sus objetivos y nuestro acercamiento directo y personal y si este mensaje es en pro del medio ambiente, ASA posters ayuda aun màs para la promoción de mensajes que hagan conciencia en la población sobre el cuidado de nuestro planeta

para mayor informacion comuniquese con ASA GROUP S.A. de C.V. El SALVADOR. Km. 5.5 Boulevard del Ejército Nacional, Calle Claper, Soyapango, San Salvador, El Salvador, Centroamérica, PBX. 2526-0000



<< Regresar

Comparte este artículo usando estos medios

Google!Live! Facebook!deliciousdigg